¡importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como analista de calidad!
objetivo del puesto
calificar y retroalimentar a los ejecutivos telefónicos gestión de calidad.
ejecuta talleres, dinámicas de calidad, calibraciones, inducciones nuevo ingreso.
*requisitos*:
*escolaridad*: bachillerato concluido
*experiência*: 1 año de experiência en gestión de calidad
*responsabilidades del puesto*:
dar cumplimiento de las normas de comportamiento y políticas establecidas por la empresa.
monitorear el total de llamadas diarias requeridas por el cliente y/o la empresa.
generar incidencias (negación del servicio, mal manejo de la información, no cumplir con los scrips señalados y mal uso de las herramientas de trabajo, etc.).
retroalimentar a los agentes telefónicos de los monitoreos realizados, por incidencia, u otro evento (orientación, escucha activa, no identificar el motivo de la llamada, etc.).
feed back
dar seguimiento de las correcciones o mejoras encontradas en los monitoreos después de haber realizado la retroalimentación.
documentar en carpetas los monitoreos e incidencias realizadas.
*oferta laboral*:
*zona para trabajar*: frente al posgrado de cu o mb perisur.
*sueldo*: $9,000 brutos
bonos con base a productividad $$
prestaciones de ley
prestaciones superiores a la ley (seguro de vida, gastos funerarios, centro de atención telefónica médica, mascota phone, plan visión, plan dental)
*horario*: lunes a viernes de 08:00 a 7:00 hr.
y sábado 08:00 a 14:00 hr.
(una hora y media de comida)
oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
área de comedor
cómodas instalaciones