Director de compras con experiência en epcempresa importante a nível nacional se encuentra en búsqueda de que formes parte de su equipo de trabajo.responsabilidades principales- dirigir la estrategia, planes y objetivos para el área orientando los esfuerzos a la administración y ejecución de los planes de procura de los proyectos y áreas staff en tiempo y forma, optimizando las negociaciones con proveedores de productos y servicios, condiciones crediticias y generando alianzas a largo plazo con fabricantes, mayoristas y proveedores en general- estructurar el equipo de compradores y otros roles del área con el objetivo de dar cumplimiento a las necesidades de sus clientes internos.
considerando planes de desarrollo de estos para generar desarrollo y por ende la lealtad y el largo plazo con la organización- trabajo en colaboración con los directores de un, delivery y áreas staff para estructurar el área de manera que dé cumplimiento a las necesidades y requerimientos de la organización- implementación, gestión y mejora continua del sistema erp asegurando que los procesos del área sean ágiles y eficientes a través del monitoreo y mejora continua de los indicadores- generar y administrar la política de compras de la organización.
*requisitos*:- deseable experiência en el sector de ti (centros de datos, computo, impresión, cctv, seguridad)- experiência en administración de áreas corporativas de procura no solamente en gerencia de proyectos.- pasión por desarrollar personas y equipos de alto desempeño- experiência en proyectos "epc" (ingeniería, procura y construcción).ofrecemos:- contratación directa con el cliente- contratación 100% nómina- 30 días de aguinaldo- prima vacacional de 15 días- bono anual por desempeño- créditos y productos que ofrece el banco con tasa preferencial- cobertura médica gmm- seguro de vida- plataforma de convenios y beneficios adicionales