Descripción y detalle de las actividades
1. Responsable del control y la administración del sistema de la pre-nomina de todos los
empleados activos de la compañía.
2. Responsable
de la captura y archivo de las incidencias de la pre-nomina, tales como: permisos, vacaciones, tiempo extra, entre otros.
3. Dar soporte al personal en temas servicios generales. (cartas de trabajo, gafetes, hojas de alta de imss etc.)
4. Dar soporte al servicio de transporte teniendo como actividades principales la programación de juntas de seguimiento con responsables de coordinación, auditoria de rutas y adecuación de estas con relación a las necesidades de operación, auditoría y control de registros de esta sobre temas de seguridad de
transporte.
5. Dar soporte en la asignación de candados y casilleros a empleados de la compañía.
6. Gestionar la logística, seguimiento y atención a eventos organizacionales que refuercen el clima laboral dentro de la compañía.
Experiência y requisitos
- licenciatura en las áreas de relaciones industriales, administración de empresas, psicología o disciplinas similares.
- nível de inglés intermedio.
- manejo de paquetería office.
- administración y gestión de documentación.
- conocimiento de la ley federal del trabajo.
- conocimientos básicos de la ley de imss.
- conocimientos en el manejo de sistemas de gestión de personal.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- comedor
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no