Responsabilidades:responsable del control y presentación de facturación de las primeras facturas al cliente en conjunto con el csm "customer success manager", asegurando la comprensión de los servicios del cliente.responsable de emitir y realizar la distribución de las facturas hacia los clientes.colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación.atender consultas, quejas y dar soluciones a los clientes.colaborar con cobranza y dar soporte con las conciliaciones de cuentas de clientes.encargado de la presentación y el desarrollo de informes analíticos de cada cliente tomando en cuenta el término de facturación de cada cliente.encargado del manejo y presentación de reportes de facturación y servicios de clientes desde el wms.responsable del manejo y control de los servicios de almacén y extracargos en los diferentes almacenes reportados en stock and trace.llevar el control de reporte de pedidos pendientes en sap por cliente, para asegurar que no existan pedidos pendientes de facturación de clientes asignados.llevar el control de facturación de servicios brindados.responsable de validar que logística capture las facturas comerciales correspondientes de la semana de los clientes asignados de acuerdo a los cruces.realiza seguimiento a las solicitudes de notas de crédito y cancelaciones por temas internos una vez autorizado por el director de la unidad de negocio.requisitos:educación: técnico y/o licenciatura terminada o trunca en contabilidad, administración, finanzas, logística, negocios internacionales.experiencia: mínima 1 año en el área de facturación.conocimientos: en facturación internacional, sistemas de contabilidad, ms office, excel intermedio.
manejo sap.
trato y servicio al cliente.idioma: inglés conversacional (80%) requisito indispensable.ubicación de trabajo: av.
de todos los santos, parque industrial pacifico iii, 22643 tijuana, b.c.#j-18808-ljbffr