Vacante gestor bancario administrativo*requisitos*:- carrera técnica en administración o afín.- experiência 1 año mínimo- experiência gestoría de trámites bancarios y gubernamentales.- saber conducir standar.- responsabilidad, proactividad, organización y orden.- buena ortografía.- facilidad para redactar correos y documentos.- uso de excel, word, correo outlook intermedio.- conocimiento del destino.
*vivir en san josé del cabo actualmente*funciones principales:- asistir y apoyar a gerencia en seguimiento de las actividades diarias.- elaborar reportes en excel.- facturas, cotizaciones.- tramites en instituciones (gestoría).- seguimiento y atención vía telefónica y correo.- entre otras actividades y funciones administrativas que se requiera.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 6 mesessalario: $12,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial