Vacante para la empresa officemax en tlajomulco de zúñiga, jalisco funciones auxiliar de centro de copiado:
* atención al cliente.
* sacar copias, impresiones, enmicados y actividades inherentes al área.
* manejo de correo.
* apoyo con impresiones de fotos.
funciones auxiliar de piso: atención al cliente.actualización de precios y promociones.acomodo de mercancía.mantener limpia y ordenada el área. ofrecemos:
* $8,420 mensuales (pago quincenal).
* prestaciones superiores a la ley.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* descuentos en tienda.
* pago quincenal y puntual.
* 3 días con goce de sueldo.
* ideal para tu primer empleo.
¿qué necesitas?
* secundaría terminada.
* constancia de rfc.
* horarios de 8 horas: lunes a domingo de 08:00 a.m. - 05:00 p.m., 11:00 a.m. - 08:00 p.m. y 01:00 p.m. - 09:30 p.m.
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: comercial / ventas industria: comercio al por mayor / mayorista habilidades: proactivohorarios flexiblesbuena atención al cliente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: