Incentives specialist sr.
¿quiénes somos?
Somos una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en méxico, desarrollando y ofreciendo soluciones para resolver sus principales problemas, y buscando ser el mejor aliado de emprendedores con sueños y ambiciones de crear valor, consolidar su bienestar y contribuir a la comunidad, el país y el planeta.
El rol
como specialist incentives sr, serás responsable de definir y gestionar la estrategia de incentivos y reconocimientos para la la activación de canal de la fuerza de ventas. Logrando la productividad, motivación y engagement que konfío buscamos.
Conocimientos:
- licenciatura en finanzas, administración, contabilidad, ingeniería, matemáticas. (titulados)
- 5 años de experiência en compensación y reconocimiento de áreas comerciales.
- 5 años de conocimiento de los motivadores de la fuerza de ventas.
- 5 años de experiência en el giro comercial/ventas
- 5 años de experiência como líder, manejando equipos multidisciplinarios para integrar estrategias de 360.
- 5 años de experiência en generación para impulsar estrategias de cross selling. La relevancia de nps, y focalizar esfuerzos para su logro
¿qué estarás haciendo?
- a. Coordinación o gobernanza de la estrategia de relación (incentivos, reconocimientos) para todas las audiencias de la fuerza de ventas (inbound, outbound, customer management, brokers etc) y áreas que fomenten el apoyo a la generación de las ventas. A través de la planificación, creación de experiências y ejecución de acciones de fidelización, desarrollo, y recorridos basados en el análisis crm - journey del cliente fomentando el ltv. (booking rate).
- b. Aprobación de mecánica de incentivos, (sueldos variable, comisiones, bonos además de premios y reconocimientos ), a través de la creación de estrategias alineados con los okr's de konfío.
- c. Aprobación y evaluación de normas - bases para el funcionamiento de incentivos, a través de reglamentos y criterios para el pago y entrega de reconocimientos, asegurarse de su comunicación y entendimientos a la fuerza de ventas de(inbound y outbaund etc) además de su incorporación en los sistemas konfío.
- d. Definición de la estrategia y ejecución de las jornadas de atracción y bienvenida, desarrollo y retención. (ltv) a través del uso de conceptos ágiles para tratar temas de relación que contemplan reuniones presenciales o digitales, creación de kits, creación de auxiliares de negocio y gestión de fallas, con el fin de asegurar la eficacia de la atracción, bienvenida y permanencia
- e. Responsable de automatizar los programas de incentivos y reconocimiento fomentar la visibilidad y el enfoque a la estrategia y productividad
- f. Planificación y ejecución de eventos comerciales, alineados con las estrategias de relación con la fuerza de ventas y que estimulan el desempeño individual o de equipo
- g. Generar estrategias y sinergias. con las áreas de marketing, líderes de ventas, gm´s, data de ventas para el logro de los okrs
- h. Presentación de postmortems y estrategias integradas para lograr los planes a medianos cp, basados en los learnings de postmortes e insights de áreas internas y benchmarks de mercado.
Beneficios:
- kit de bienvenida konfío.
- paquete de compensación competitivo.
- seguro de salud (sgmm).
- vales de despensa.
- contrato directamente de konfío.