*principales responsabilidades*:
- obtener, analizar y compartir información de mercado para la definición y/o implementación de la estrategia comercial.
- realizar investigaciones cualitativa y cuantitativas de mercado (bases de datos, presencia de competidores, etc.
), para obtener información de mercado
- identificar oportunidades de mercado (nuevas presentaciones), que se puedan desarrollar e incluirlas en el portafolio de productos.
- obtener la información de venta, unidades y margen (histórico) de los productos de amsa al mayor detalle para la identificación de tendencias.
- ejecutar y/o monitorear las estrategias establecidas para el incremento del margen de utilidad
*escolaridad*:
- licenciatura en áreas económico
- administrativas, ing.
industrial o afín (carta pasante indispensable).
*experiência*:
- generación de indicadores de venta (2 años obligatorio)
- análisis de información comercial (1 año obligatorio)
- ejecución de estrategias comerciales (1 año obligatorio)
*conocimientos*:
- conceptos financieros (retorno de inversión, tasa de crecimiento compuesto, tasa interna de retorno) (obligatorio).
- excel intermedio (tablas dinámicas, cruce de datos, criterios de rangos).
- power point (presentaciones ejecutivas).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,894.85 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- diurno
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial, sana distancia