*principales responsabilidades*:- obtener, analizar y compartir información de mercado para la definición y/o implementación de la estrategia comercial.- realizar investigaciones cualitativa y cuantitativas de mercado (bases de datos, presencia de competidores, etc.
), para obtener información de mercado- identificar oportunidades de mercado (nuevas presentaciones), que se puedan desarrollar e incluirlas en el portafolio de productos.- obtener la información de venta, unidades y margen (histórico) de los productos de amsa al mayor detalle para la identificación de tendencias.- ejecutar y/o monitorear las estrategias establecidas para el incremento del margen de utilidad*escolaridad*:- licenciatura en áreas económico- administrativas, ing.
industrial o afín (carta pasante indispensable).
*experiência*:- generación de indicadores de venta (2 años obligatorio)- análisis de información comercial (1 año obligatorio)- ejecución de estrategias comerciales (1 año obligatorio)*conocimientos*:- conceptos financieros (retorno de inversión, tasa de crecimiento compuesto, tasa interna de retorno) (obligatorio).- excel intermedio (tablas dinámicas, cruce de datos, criterios de rangos).- power point (presentaciones ejecutivas).tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,894.85 - $22,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresatipo de jornada:- diurnoconsideraciones ante el covid-19:uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial, sana distancia