.únete a nuestro gran equipo de trabajojoyeria la esmeralda te está buscando*especialista en redes y atención digital*zona de trabajo: galerias monterrey*actividades principales:- construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes y followers en internet.- crear y ejecutar las estrategias y acciones definidas para los diferentes segmentos de clientes para poder alcanzar la meta mensual de ventas y cumplir con las métricas definidas.- gestión de atención al cliente dando seguimiento a las dudas sobre los productos dentro del canal de comunicación dentro del sitio (whatsapp) para que la conversión de venta sea la óptima.- realizar las propuestas y ejecución de las campañas y publicidad para las redes sociales y página web.- creación de contenido de acuerdo con el plan de marketing anual para las diversas redes sociales y página web.- realización de artículos para blog de la página web.- determinar la segmentación y el objetivo de las publicaciones.- gestionar el crecimiento de seguidores de los perfiles de facebook e instagram y cualquier otra red que se agregue al plan.- aperturar nuevas redes sociales dependiendo de la estrategia o plan de marketing.- contacto con la plaza para publicitar a la empresa en sus redes sociales.- investigar tendencias y temas de actualidad para incluirlas en las campañas mensuales.- realizar reportes del desempeño de las campañas, página web, redes sociales entre otros medios de publicidad digitales que se lleguen a incluir en el plan de marketing.- catalogar productos (imágenes, video, descripción, atributos, precio, condiciones de venta, etc.
), respetando los tiempos definidos para cada uno de los lanzamientos, para garantizar la operación.- manejo de inventarios (stock y análisis de stock de producto).
*áreas de experiencia*:- redes sociales y segmentación de mercado.- herramientas de reportes para redes sociales.- creación de contenido y pauta.- reportes y análisis.
*competencias*- destrezas- creatividad- proactividad- excelente comunicación- organización- manejo del tiempo- servicio al cliente de acuerdo con el perfil del cliente- trabajo en equipo- copywriting- conocimiento de las características y reglas de las rede sociales- google analytics- search marketing: seo y sem- inbound marketing gestión de problemas diseño de estrategias gestión de comunidades evaluación y gestión de procesos y proyectos.- gestión de crisis.
*requisitos*:edad: 22-35sexo: indistintoestado civil: indistintoestudios: licenciatura en mercadotecnia, publicidad, marketing digital, comunicación, negocios digitales.experiência mínima: 1 año en community management, deseable en el sector retail