*asistente de dirección jr bilingüe*
*misión del puesto*: brindar atención personalizada y seguimiento a tareas, trámites y pendientes asignados por dirección general
*¿cuáles serán tus funciones principales?
*
- atención y seguimiento a temas personales y familiares de directivo
- trámites y gestión de tareas administrativas de la operación
- seguimiento y negociación con proveedores extranjeros
- reportes y seguimiento a incidencia y anomalías
- gestión y compra de insumos.
- atención en juntas y reuniones (coffee break)
*¿qué necesitas para postularte?
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- experiência +2 años asistiendo a directivos o como concierge realizando las siguientes funciones: - conversaciones, seguimiento, trato con proveedores y negociaciones en ingles (hablado y escrito) - seguimiento y atención a temas personales de directivo y familia - gestión de compras e insumos - realización de reportes y seguimiento a incidencias - gestión de agenda y atención en juntas y reuniones
- *escolaridad mínima*: lic.
o carrera comercial como asistente, administración o carreras a fin a la experiência
*adicional te pedimos considerar*:
- zona de trabajo: bosques de las lomas (indispensable vivir cerca de la zona)
- horario laboral: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (disponibilidad de horario).
¿qué ofrecemos?
- prestaciones de ley y contratación directa con la empresa
- beneficios adicionales (caja de ahorro / descuentos en establecimientos/ créditos para empleados / bono de utilidad en mayo)
- estabilidad laboral
si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿qué tienes que hacer?
postúlate o envía tu cv actualizado con fotografía como adjunto ¡agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tu proceso de selección!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $14,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu percepción económica?
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)