Nombre posición: asistente de gerencia
nombre posición jefe directo: jefe de recursos humanos
ubicación: toluca, estado de méxico, méxico
misión del puesto:
apoyar a la gerencia del sitio y recursos humanos mediante la organización y control que habiliten y promuevan un buen desempeño y el cumplimiento de los objetivos por área. Adicionalmente atender periódicamente el conmutador y área de recepción.
Principales responsabilidades:
administración de la agenda del gerente, mediante la organización de viajes, comprobación de gastos y coordinación
de citas con el fin de tener un control y optimizar sus tiempos.
Apoyo en actividades generales de recursos humanos, como solicitud de papelería, cotizaciones, logística de cumpleaños, actividades de comunicación, control de gastos de taxi, directorio del sitio apoyo a organización de eventos de desarrollo y responsabilidad social, validación de condiciones de higiene y limpieza de oficinas por parte de la empresa externa, entre otros.
Apoyo en administrar y controlar los recursos asignados al área de recursos humanos para su aprovechamiento y control del gasto en diferentes eventos.
Asegurar espacios y recursos para llevar a cabo reuniones de trabajo de las diferentes áreas del sitio con el fin de que se realicen en tiempo y con lo necesario para su óptimo desarrollo.
Atender periódicamente el área de recepción a través del conmutador, dando atención al personal para canalizar las llamadas y visitas con el área correspondiente, a fin de que sean atendidos oportunamente.
Cumplir con la aplicación de procesos y rituales de cultura de la compañía.
Decisiones relevantes:
- utilización racional de presupuesto (cuando aplique)
- selección de proveedores para eventos o servicios.
- priorizar y organizar las actividades a cargo del puesto de acuerdo a fechas acordadas/establecidas
*requisitos*:
carrera profesional: licenciatura en administración de empresas, ingeniero industrial o afín.
Tipo de experiência: administración de presupuesto y manejo de proveedores, trato con el personal.
Conocimientos/herramientas específicos: logística de eventos, atención a visitas gubernamentales, presupuestos y manejo de proveedores.
Software: paquetería de office avanzado
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Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $12,700.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono anual