Company: aptar group
en aptar, utilizamos conocimientos, diseño, ingeniería y ciencia para crear tecnologías de embalaje innovadoras que generan valor de marca para nuestros clientes y, a su vez, marcan una diferencia significativa en las vidas, el aspecto, la salud y los hogares de las personas de todo el mundo. Todos los días, aptar crea "momentos a-ha" para sus clientes y sus consumidores y pacientes al traer continuamente innovaciones al mercado que convierten los envases sin dispensación en sistemas innovadores de dispensación de productos, incluidos aquellos que brindan a las personas formas más efectivas de ponerse sus fragancia favorita, los niños tienen la oportunidad de servir salsa de tomate sin ensuciar y los pacientes conectan tecnologías que les ayudan a adherirse más fácilmente al tratamiento. Contamos con instalaciones de fabricación en américa del norte, europa, asia y américa del sur y más de 14.000 empleados dedicados en unos 20 países.
deberías de trabajar aquí porque nosotros:
·atraemos y desarrollamos personas de alto desempeño.
• promovemos un entorno laboral diverso e inclusivo.
• permitimos el fracaso permitiendo que las personas cometan errores a través de un entorno abierto y de confianza.
• invertimos en el desarrollo de los empleados a través de oportunidades de carrera local, regional y global.
• contribuimos en las comunidades donde residimos.
tenemos abierta una posición emocionante en aptar querétaro: líder de calidad – clientes y proyectos, reportando al quality maganer latam. Esta posición está basada en querétaro, méxico.
liderar y gestionar las estrategias de calidad frente a los clientes, liderando la gestión de los reclamos de clientes y coordinando la gestión sobre los planes de acción. Garantizar el análisis critica de calidad y tomando las acciones necesarias en todas las fases de los proyectos de nuevos productos.
* responsable de coordinar el trabajo de mejora con un enfoque en la reducción de rechazos y quejas de los clientes;
* gestionar un cronograma de visitas a clientes (preventivas y correctivas) para monitorear los procesos productivos en línea del cliente. Gestionar los principales indicadores relacionados con la calidad del cliente.
* coordinando planes de acción y mejoría con objetivo de cumplir con los procedimientos y especificaciones de producto y procesos.
* gestionar las personas de calidad.
* liderar decisiones junto a las demás aras, participar y soportar de los procesos de auditorías internas y/o externas.
* garantizar el suporte interno en aptar para la identificación de cuotas/parámetros de control (que impactan el proceso del cliente o que son requeridos en la especificación).
* supervisa el seguimiento con proveedores que presentan problemas con sus materiales
* participa en las auditorías a proveedores dar cumplimiento a las competencias de seguridad
* colaborar en la implementación de los planes de inspección recibo
* asegura la ejecución de los métodos de prueba y liberaciones de material en el proceso
* lidera y participa en el análisis de solución de problemas y mejorías en temas del proceso
* promueve la calidad en el origen con el personal de operaciones
* administra las incidencias del equipo (permisos, vacaciones, incapacidades etc)
* proporciona las herramientas necesarias para que su equipo
* dar cumplimiento a las competencias de seguridad
* gestionar los sistemas de evaluación de calidad en el proceso
* gestionar las personas de calidad
* educación.- ingeniería en procesos de calidad, procesos, industrial, mecánico o afín.
* conocimientos en procesos de aseguramiento y herramientas de calidad.
* experiencia de 3 a 5 años, en manejo de procesos de calidad en manufactura y gestión de personal.
* deseable conocimiento en las normas de calidad (iso)
* orientado a los detalles
* servicio al cliente.
* actitud y comportamiento proactivo
* flexibilidad y compromiso.
* auto gestionable y trabajo en equipo
* un entorno de trabajo emocionante, diverso y basado en valores
* universidad corporativa galardonada que ofrece oportunidades de formación y desarrollo personal.
* salario base competitivo y plan de bonificación basado en el desempeño.
* contribuir a las comunidades donde residimos.
* plan de beneficios
aptar es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa es clave para nuestro éxito. Damos la bienvenida a todos los miembros de la sociedad, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o creencias.
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