Objetivo del puesto
implementación de estrategias en pro del logro de los objetivos de venta y posventa de la marca nissan. Con esto garantizar la eficacia de los procesos operativos, comerciales, financieros y administrativos.
brindar un excelente servicio a clientes internos y externos incrementando la participación en el mercado, la satisfacción y lealtad de los clientes.
responsabilidades del puesto
* administrar la operación financiera del distribuidor, con la finalidad de asegurar la rentabilidad del negocio.
* establecer estrategias comerciales que permitan cubrir los objetivos internos (venta de unidades, mezcla y margen de utilidad), así como los marcados por nissan mexicana.
* establecer estrategias operativas en el área de post-venta para cumplir con las normas de certificación de calidad e imagen que nissan mantiene a nivel mundial.
* diseñar y mantener estrategias productivas en reconstrucción (laminado y pintura) para obtener posiciones de liderazgo con las principales compañías de seguros.
* definir planes estratégicos de capacitación constante, tanto internos como por parte de nissan mexicana, para contar con el personal altamente capacitado y de amplio desarrollo personal.
* evaluar las estrategias establecidas para la mejora de los índices de satisfacción y aplicar medidas preventivas o correctivas a través de la retroalimentación del personal a su cargo.
* identificar tendencias en el mercado que permitan implementar planes de acción anticipados y responder asertivamente ante la competencia externa.
competencias requeridas
* organización y gestión del tiempo
* análisis y resolución de problemas
* planeación estratégica. Desarrollo de equipos de trabajo
* supervisión y liderazgo.
* negociación y orientación al servicio.
prestaciones de ley más vehículo utilitario, laptop, celular.
jornada de trabajo: lunes a viernes jornada completa y sábado medio día.
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