Inter-con servicios de seguridad privada
¡estamos en búsqueda de tu talento!
*"gerente de recursos humanos"*
*responsabilidades y funciones*:
- planeación estratégica del departamento en conjunto con el área operativa.
- gestionar el proceso de reclutamiento y selección.
- desarrollar y controlar estrategias de rr.hh.
generales, sistemas, tácticas, y procedimientos en toda la organización.
- supervisar y gestionar un sistema de evaluación del desempeño del equipo de reclutamiento.
- controlar y ordenar todo el proceso de contratación y desvinculación del personal.
- información sobre métricas de rr.hh.
- revisión de la eficiencia del reclutamiento.
- levantamiento de perfiles de puestos.
- complemento de expedientes, recuperación y documentos faltantes.
- desarrollar metodologías de entrevistas para el personal operativo, administrativo y directivo
- establecer los procesos y políticas para el reclutamiento administrativo y directivo.
- cumplir los objetivos estratégicos.
- cuidar y optimizar recursos.
*requisitos*:
- lic.
en administración o afín (titulado).
- experiência 3 años en seguridad privada.
- amplios conocimientos de legislación laboral, nómina, ley federal de trabajo, reclutamiento y las mejores prácticas de rr.hh.
- orientado hacia las personas e impulsado por los resultados.
- manejo de kpi's (rotación, clima laboral, nps, ausentismo y tiempo de reclutamiento y contratación.
- liderazgo.
- excelentes habilidades de escucha activa, negociación y presentación.
- competencia para establecer y gestionar de manera efectiva relaciones.
- disponibilidad para viajar.
*ofrecemos*
- horario de lunes a viernes 08:30 a 5:30 pm.
- sueldo: 80,000 brutos mensuales.
- prestaciones de ley.
- zona: miguel hidalgo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $70,000.00 - $80,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en puesto y giro seguridad privada?
lugar de trabajo: empleo presencial