Inter-con servicios de seguridad privada¡estamos en búsqueda de tu talento!
*"gerente de recursos humanos"*responsabilidades y funciones*:- planeación estratégica del departamento en conjunto con el área operativa.- gestionar el proceso de reclutamiento y selección.- desarrollar y controlar estrategias de rr.hh.
generales, sistemas, tácticas, y procedimientos en toda la organización.- supervisar y gestionar un sistema de evaluación del desempeño del equipo de reclutamiento.- controlar y ordenar todo el proceso de contratación y desvinculación del personal.- información sobre métricas de rr.hh.- revisión de la eficiencia del reclutamiento.- levantamiento de perfiles de puestos.- complemento de expedientes, recuperación y documentos faltantes.- desarrollar metodologías de entrevistas para el personal operativo, administrativo y directivo- establecer los procesos y políticas para el reclutamiento administrativo y directivo.- cumplir los objetivos estratégicos.- cuidar y optimizar recursos.
*requisitos*:- lic.
en administración o afín (titulado).- experiência 3 años en seguridad privada.- amplios conocimientos de legislación laboral, nómina, ley federal de trabajo, reclutamiento y las mejores prácticas de rr.hh.- orientado hacia las personas e impulsado por los resultados.- manejo de kpi's (rotación, clima laboral, nps, ausentismo y tiempo de reclutamiento y contratación.- liderazgo.- excelentes habilidades de escucha activa, negociación y presentación.- competencia para establecer y gestionar de manera efectiva relaciones.- disponibilidad para viajar.
*ofrecemos*- horario de lunes a viernes 08:30 a 5:30 pm.- sueldo: 80,000 brutos mensuales.- prestaciones de ley.- zona: miguel hidalgo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $70,000.00 - $80,000.00 al meshorario:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência en puesto y giro seguridad privada?Lugar de trabajo: empleo presencial