*postularse solo si vives en hermosillo, sonora.
*poder rotar turnos de día y tarde.
- dar la bienvenida al cliente informando sobre las promociones, productos y servicios que se prestan en la sala, apegándose
a los lineamientos de las mismas.
- asesorar, atender y explicar las dudas de los clientes con respecto a la sala y líneas de negocio.
- manejo adecuado de la línea telefónica y/o conmutador.
- recepción de quejas, felicitaciones y sugerencias.
- voceo, ejecución y animación de promociones.
será la responsable principal del voceo de las mismas.
- control de bases de datos de clientes frecuentes y/o significativos.
- verificar la correcta aplicación del material pop de la sala.
- aplicación, control y concentrado de encuestas de calidad en el servicio
- entrega y control de folios para las rifas y promociones de la sala.
- apoyo en las partidas especiales en la logística y ejecución de las mismas
- control del área de paquetería en sala.
- resguardo y manejo de los objetos extraviados en sala.
- realizar reservaciones y dar información pertinente a los eventos que se realizan.
- recepción, control y entrega de uniformes.
- conocer e impulsar el programa del empleado del mes.
- corroborar que los colaboradores se apeguen a la política de uniformes.
- dar a conocer el protocolo de servicio al cliente y verificar el correcto cumplimiento.
- informar oportunamente a los supervisores o jefe de sala sobre las novedades que se presenten en la sala o con los
clientes.