*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
filial de banco ,por expansión, solicita
supervisor de call center con experiência en atención al cliente
requisitos:
- bachillerato concluido
experiência
1 año estable como supervisor de call center atención al cliente, realizando funciones tales como:
- supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center
- alcance de objetivos
- retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
- registro y análisis de información
- capacitación y desarrollo de personal a su cargo
ofecemos:
- sueldo base: $ 8,400 brutos
- bono de productividad
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
- estabilidad
- zona a laborar: alcaldia cuahutemoc, cerca del metro san antonio abad ( linea azul)
horarios a elegir:
matutino: lunes a viernes de 7am a 3:30pm y sabados con horario rolado de 8am a 3:30pm y 12:30 a 8pm
vespertino : lunes a viernes de 1:30pm a 10:00pm y sabados con horario rolado de 8am a 3:30pm y 12:30 a 8pm
descanso fijo en domingo
¡no lo pienses más! Y postulate por este medio
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
supervisor call center atc