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*requisitos*:- licenciatura en administración, mercadotecnia, o carreas a fines.- experiência mínima de 1 año comprobable en atención al cliente.- excelentes habilidades de comunicación y escritura.- bien organizada, capaz de trabajar con plazos.- una mente analítica con atención a los detalles.- conocimientos en excel, bases de datos.- actitud de servicio- facilidad de palabra*funciones*:- servicio de alta calidad al cliente.- asistencia de dirección en funciones especificas de apoyo, como; seguimiento de agenda, apoyo en juntas, reportes, ejecución de eventos, campañas, etc.- verificar que se cumplan los lineamientos de imagen corporativa, servicio al cliente, y mkt, establecidos por dirección.- atender llamadas, y canalizarlas al área correspondiente.- redactar y distribuir contenido como boletines y comunicados.- desempeñar funciones administrativas y de oficina generales.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: una ubicación