*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*eficasia, contact center*
*se solicita: ejecutivotelefonico para el seguro social*
*ofrecemos*:
*horario*:
*a elegir¡*
de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sueldo de $5,750
bono de $1,700
prestaciones de ley
- seguro de vida_
- pagos catorcenales vía nómina puntuales_
- excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi y más beneficios_
*_
requisitos:_*
*_bachillerato concluido
- *
*_6 meses en call center en soporte tecnico o atención al cliente_*
*favor de traer su documentación en digital o copia para agilizar tu contratación*:
currículum
ine
acta de nacimiento
curp
rfc (constancia de situación fiscal)
número de seguridad social
comprobante de domicilio (no menor a 2 meses)
comprobante de estudios
2 cartas de recomendación laboral o personal
*_
entrevistas:_*
*_asiste directamente en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn. Cerca de metro barranca del muerto o metrobus josé maría velasco con el lic. Daniel mondragon en un horario de 9:00 a.m. a 6:30 p.m._*
*_
*_56_*
*_
15_*
*_
00_*
*_
33_*
*_
06_*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing