*vacante para la empresa mayama a.c. en emiliano zapata -san pedro tlaquepaque, jalisco*:
somos una organización sin fines de lucro enfocada en lograr el desarrollo de niñas, niños y familias en circunstancias de alta marginación y violencia, nuestra principal misión es transformar vidas y comunidades para mejorar el futuro de méxico.
actualmente nos encontramos en búsqueda de*:coordinador programa mi desarrollo*
*objetivo del puesto*:
planear, desarrollar, acompañar y supervisar al equipo de educadores mayama que implementa el programa *_mi desarrollo,_* el cual está dirigido a niñas y niños para el desarrollo de habilidades para la vida, construcción de ambientes seguros y redes de apoyo que contribuyan al ejercicio pleno de los derechos.
*funciones*:
- acompañamiento y supervisión de un equipo de trabajo integrado por 4 educadores del programa.
- supervisión de la implementación de los procesos operativos (planeación, logística, ejecución, evaluación y retroalimentación) del programa mi desarrollo en comunidad.
- seguimiento a situaciones de riesgo con los educadores durante la operación del programa y monitoreo de acciones preventivas.
- asegurar la integración del equipo de educadores del programa a la institución.
- implementación de acciones de capacitación continua con su equipo (modelaje, trabajo de acompañamiento, retroalimentación, revisión de material)
- supervisión e implementación de controles en los procesos operativos del programa.
- planeación e implementación de reuniones operativas, de planeación, de retroalimentación y acompañamiento a su equipo de trabajo.
- evaluación de la calidad en el desempeño de las educadoras del programa.
- planeación operativa anual del programa y seguimiento.
- diseño y coordinación de sesiones y actividades lúdicas con enfoque al desarrollo de habilidades de la oms dirigidos a niñas y niños con edades entre los 6 y 12 años.
- evaluación del desempeño de las educadoras del programa.
- seguimiento al cumplimiento de los indicadores clave (kpi) del programa.
- coordinación de la evaluación de niñas y niños del programa (prueba bender, disminución de brecha madurativa).
*requisitos y habilidades*:
- sexo: indistinto
- edad: de 35 años en adelante
- escolaridad: lic.
en pedagogía, psicología educativa, ciencias de la educación o afín
- *indispensable: amplia experiência* *en trabajo con grupos amplios de niñas y niños*:
- manejo, supervisión y acompañamiento de equipos de trabajo (4 personas)
- trabajo en equipo
- gusto por el trato con niñas, niños y familias
- calidez en su trato / actitud de servicio
- habilidades de comunicación
- tolerancia a la frustración
- pensamiento estratégico
- habilidades de planeación y administración del tiempo
- solución de conflictos
- comunicación asertiva
- proactividad
- trabajo por objetivos
- honestidad / responsabilidad
- liderazgo
- gestión y adaptabilidad al cambio
- creatividad
*conocimientos en*:
- procesos de desarrollo comunitario
- técnicas de entrevista.
- inteligencia emocional.
- manejo o conocimiento de pruebas bender
- técnicas de manejo de grupos
- técnicas del manejo del rapport con niños.
- alfabetización emocional
- planeación estratégica y operativa
- conocimientos básicos de computación
- manejo de aplicaciones: suite google (gmail, calendario, drive, classroom, meet) flickr
*ofrecemos*:
- excelente ambiente laboral
- prestaciones de ley
- crédito fonacot
- 20 días de vacaciones al año
- sueldo competitivo
- contrato inicial por 3 meses, con posibilidad de planta conforme a resultados
- horario de trabajo lunes a viernes de 8:30 a 17:30.
(descansos sábado y domingo).
- *_importante
- *
*_
interesados sólo postularse por este medio._*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
ongs
*industria*:
educación
*habilidades*:
- liderazgo
- trabajo en equipo
- planeación
- comunicación