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*requisitos*:venir del rubro de ventas de servicios técnicos de auditorías de salud ocupacional, certificación en iso, sistemas de gestión de procesos, gestión ambiental, software de seguridad y salud ocupacional, con experiência comercializando servicios a la industria, como oil & gas, epc, construcción, energía, manufactura industrial, consultorías industriales.experiência en puestos similares mínimo 5 años.experiência en manejo de equipos, ya que a futuro tendrá personal a cargo (2 a 3 meses tendrá equipo a su cargo)manejo de crmingeniero industrial o afínplanes de fidelización para clientesingles avanzadoexperiência trabajando en empresas con esquema tipo startupexperiência en licitaciones para empresas como pemex, cfe, entre otras y conocimiento en plataformas de licitación y requerimientos de licitaciones.experiência manejando reportes y kpis de ventas a director comercial y apoderada en méxico.experiência en prospección de clientes nuevos.experiência en ventas digitales (linkedin, facebook, etc)manejo de clientes triple a*responsabilidad general*definir e implementar el plan comercial y de ventas para desarrollar los servicios de la empresatomar decisiones y acciones correctivas en cuanto al plan, definición de objetivos, contratación y desvinculación de ejecutivos comerciales.ser el máximo responsable de la satisfacción del cliente, estableciendo con la dirección la frecuencia y métodos de medición.controlar y dar seguimiento para que las ventas y cobranzas sean realizadas en las condiciones exigidas por la empresa.controlar, autorizar y firmar contratos comerciales, negociar precios, descuentos, etc.
y autoriza a los ejecutivos comerciales.buscar nuevos clientes y mantener una comunicación estrecha entre los clientes existentes.comunicar a su equipo de trabajo los riesgos y oportunidades asociados a la organización, pero específicamente acerca de comercialización y ventas.
*responsabilidad específica*fija junto con la dirección la rentabilidad de cada negocio, y en caso de variación la misma deberá será aprobada por la dirección de manera escrita.ajusta presupuestos de acuerdo con índices inflacionarios a fin de mantener la rentabilidad del negocio.realiza reuniones de coordinación entre los ejecutivos comerciales y resto del equipo para garantizar la sinergia del área y validar las metas de ventas para definir cambios en el plan comercial.genera y consolida informes de ventas, visitas, efectividad y los remite a la dirección de la empresa para dar cuenta de su gestión y redireccionar nuevos recursos.solicita a los clientes las ordenes de compras y da seguimiento a las mismas.promueve, desarrolla y ejecuta las cotizaciones (técnicas y económicas) y licitaciones públicas y privadas, tanto para clientes como para potenciales clientes, siendo responsable de la entrega en tiempo y forma de las licitaciones y del análisis financiero-económico-técnico de las mismas