Descripción de la empresa
omya méxico es una empresa líder en la industria de productos minerales y químicos. Nos dedicamos a la producción y distribución de productos de alta calidad para diversas industrias.
ubicación: planta san juan del río, qro.
descripción del empleo
objetivo del puesto: administrar y controlar de forma segura y eficiente todas las operaciones correspondientes al almacén de refacciones trabajando con estricto apego a procedimientos apoyandose de las herramientas del sig.
principales responsabilidades:
1. cumplimiento, actualización e implementación de procedimientos del sistema de gestión.
2. administrar y controlar los inventarios en almacen refacciones (fisicos vs sistema).
3. realización de inventarios ciclicos, mensuales, así como seguimiento y aclaración de desviaciones de los mismos.
4. comunicación y seguimiento con las diferentes áreas.
5. ingreso de facturas, registro de entradas y salidas de material en sap b1.
6. recibo y almacenaje de todo lo relacionado a almacén de refacciones.
7. aplicar las 6´s en todas las áreas que esten bajo su responsabilidad.
8. preparación y gestion de destrucciones fiscales de refacciones obsoletas.
9. recepcion de facturas de materiales e ingreso a pago de servicios diversos.
requisitos
* escolaridad: preparatoria o tecnica.
conocimientos:
* manejo y administración de inventarios.
* entradas y salidas de mercancia.
* paqueteria office.
* manejo de erp (preferente sap).
información adicional
ofrecemos:
* prestaciones de ley y superiores
* aguinaldo 30 días
* vales de despensa
* fondo de ahorro