Empresa socia de amedirh solicita “comprador”
*requisitos*:
- licenciatura concluida en administración de empresas, negocios internacionales, relaciones internacionales, ing. Civil, industrial, mecánico.
- 2 años de experiência en puesto similar, suministro de equipos, refacciones, mantenimientos y servicios de reparación.
*conocimientos*
- manejo de materiales de obra, revisión de facturas, conocimientos generales en las diferentes especialidades de obras, elaboración de cotizaciones, manejo y conocimiento de costos en la construcción.
- suministros de oficina (consumibles).
*competencias*
- trabajo en equipo, negociación, tolerancia en estrés y a la frustración.
*actividades*
- buscar los mejores proveedores para abastecer los bienes y servicios requeridos por la organización.
- solicitar cotizaciones para realizar comparativos de precios y seleccionar el que mejor empate con las necesidades requeridas.
- elaborar órdenes de compra indicando proveedor y servicio requerido con especificaciones adecuadas.
- entregar el contrato al proveedor, así como su orden de compra para que sus pagos sean realizados.
- llevar orden e históricos de sus ejecuciones, armar y archivar expedientes electrónicos.
- cotizar, realizar cuadros comparativos, análisis de opciones, negociación de las mejores condiciones, ejecutar ocs en erp.
*salario*: $21,440 + psl
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $21,440.00 al mes