.¡encuentra la oportunidad de tus xueños!Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por méxico.
brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiências llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
*recepcionista comercial cancún*objetivo*:brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyoen actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.
*funciones principales*:- brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información con excelente actitud.- captar las llamadas telefónicas y las canaliza de manera adecuada y oportuna.- recibir y canalizar al área correspondiente documentos de paquetería.- solicitar la papelería del área administrativa y dirección ejecutiva comercial.- administrar los registros de acceso a las oficinas comerciales y de embarcadero previo vobo de líder directo.- llevar a cabo la generación de citas para mantenimiento de autos de los departamentos de la dirección comercial.- recibir y reportar a la administración a través de una bitácora los pendientes de mantenimiento del edificio comercial, base caracol y embarcadero.
(de acuerdo a donde sea su base).- solicitar suministros de limpieza para edificio comercial, oficina comercial en embarcadero y base caracol; según sea su base.- gestionar en sap y cxp solicitudes de pago del área administrativa.- atender la facturación de servicios de mantenimiento y servicios generales (electricidad, agua, teléfono, fumigación mantenimientos y otro).- realizar alta de productos y proveedores.- realiza inventario de bodega de suministros de limpieza y consumo.- realizar inventario de equipo de cocina.- administrar el pago de los servicios de autos utilitarios.- participar en el comité de xostenibilidad, sumando y apoyando a realizar mejores prácticas dentro de las instalaciones.- participar activamente en el programa de protección civil.
*competencias*:- vocación de servicio para la obtención de resultados- alineación a la misión y visión- compromiso con la comunidad- conocimiento organizacional y entendimiento del concepto- desarrollo, mentoría y propósito- diversidad e inclusión- entendimiento interpersonal- equilibrio personal*requisitos*:- licenciatura en administración, finanzas o afín.- excelente actitud de atención y servicio.- experiência en actividades administrativas.- conocimientos en sap y manejo de paquetería office.- radicar en cancún o tener disponibilidad para cambio de residencia.
*prestaciones y beneficios para colaboradores*:- contratación directa con el grupo.- cotización 100% nomina (infonavit, imss y afore).- 12 días de vacaciones.- 15 días de aguinaldo