Importante empresa hotelera por crecimiento, solicita el siguiente perfil para su centro de reservaciones (call center)*agente de atención a clientes y reservaciones bilingüe - dominio del idioma inglés*requisitos*:*18 años +*100% dominio de inglés conversacional,* se evaluará fluidez, dicción y acento. Indispensable _ya que se *atiende a clientes de eeuu y canadá exclusivamente.*_habilidades en comunicación y excelente trato.*competencias*:enfoque y atención al cliente.compromiso.solución de problemas.gusto en el sector turismo.para laborar de lunes a domingo *presencial (2 días de descanso)*, en insurgentes sur, colonia del valle. Días de descanso pueden o no caer en fin se semana.- a partir de los 3 meses_ si sus métricas son óptimas puedes solicitar home office.*horario vespertino a elegir*:ventana laboral vespertina de 2pm a 11pm- medio tiempo vespertino: 34 horas a la semana (salario $9,300)- tiempo completo vespertino : 40 horas a la semana (salario $12,500)*ofrecemos*:salario de acuerdo a horario, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las otorgadas por ley.excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.instalaciones con espacios para recreación durante jornada laboral.tipo de puesto: medio tiemposalario: $9,300.27 - $12,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- vales de despensa- vales de restaurantetipos de compensaciones:- bono de productividad