Profesionista responsable de coordinar la atención de los requerimientos de los clientes internos y externos de manera clara, completa y oportuna.
*actividades y responsabilidades*:
lleva a cabo el monitoreo constante del ciclo completo de atención a clientes desde que entra un ticket, se soluciona y seguimiento postventa. Atiende directamente las reclamaciones de servicio y analiza sus causas raíz para encontrar soluciones, elabora informes correspondientes a sus funciones y los envía a mandos superiores, apoya a los técnicos en su labor de atención al cliente en actividades tales como validaciones, realiza cualquier otra actividad asignada por mandos superiores.
- experiência mínima de un año en procesos donde haya brindado atención a clientes, call center, soporte en línea, entre otros.
- paquetería office nível (basico-intermedio)
- inglés (a1-a2)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,255.91 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de equipo de proteccion, toma de temperatura, cuestionarios
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)