Profesionista responsable de coordinar la atención de los requerimientos de los clientes internos y externos de manera clara, completa y oportuna.*actividades y responsabilidades*:lleva a cabo el monitoreo constante del ciclo completo de atención a clientes desde que entra un ticket, se soluciona y seguimiento postventa. Atiende directamente las reclamaciones de servicio y analiza sus causas raíz para encontrar soluciones, elabora informes correspondientes a sus funciones y los envía a mandos superiores, apoya a los técnicos en su labor de atención al cliente en actividades tales como validaciones, realiza cualquier otra actividad asignada por mandos superiores.- experiência mínima de un año en procesos donde haya brindado atención a clientes, call center, soporte en línea, entre otros.- paquetería office nível (basico-intermedio)- inglés (a1-a2)tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,255.91 al mespago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:uso de equipo de proteccion, toma de temperatura, cuestionarioseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)