*¿cuáles serán tus responsabilidades?*
- prospección de mercado, identificación de oportunidades y detección de clientes potenciales (distribuidores e instaladores), impulsando el crecimiento en el área asignada.
- realización de visitas y presentaciones comerciales, comprender las necesidades de los clientes para la introducción de nuestros productos
- realizar seguimiento de los proyectos en marcha con los departamentos implicados para la consecución de plazos acordados con cliente.
- elaboración y presentación de ofertas económicas a clientes.
- actualizar los registros de la actividad comercial en salesforce y proporcionar informes regulares sobre el progreso de las ventas.
- mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, la competencia y las nuevas oportunidades del sector.
*¿qué perfil necesitamos?*
formación académica de grado superior.
Aportar un mínimo de 5 años de experiência en las funciones descritas.
Experiência y conocimientos en el sector
habilidades:
aptitud positiva.
Iniciativa, dinamismo y proactividad.
Habilidades de comunicación interpersonal y dotes comerciales.
Responsabilidad y organización.
Excelente trabajador/a en equipo.