Coordinador de licitaciones y ventas a gobierno
objetivo del puesto:
generar y mantener las ventas a instituciones gubernamentales a través de procesos licitatorios, gestión documental, administración de procedimientos, apoyo a la fuerza de ventas y participación en el mercado.
*requisitos*:
*
lic. Administración, mercadotecnia y carreras afines
*
5 años de experiência en licitaciones ventas gobierno
*
conocimiento en gestión de documentación en eventos licitatorios.
*
administración de procedimientos y contratos
*
armado de propuestas de licitaciones presenciales y digitales.
*
manejo de sistema compranet avanzado
*
relaciones con industria farmacéutica
*
dominio al 100%, microsoft word, microsoft excel.
- funciones y responsabilidades del puesto:
*
elaborar informes de desempeño en las ventas al gobierno para compartir con el área comercial, aportando información y datos para la toma de decisiones estratégicas y necesidades de los clientes y objetivos de la empresa.
- realizar los procesos de licitaciones, mediante la coordinación de comunicaciones entre los clientes y las áreas comerciales.
*
coordinar los procesos licitatorios, mediante la elaboración, integración y revisión de las propuestas técnicas para licitaciones públicas.
*
revisión de oferta comercial asegurando que se cumplen todos los requisitos (técnicos y económicos) contemplados en las bases de la licitación, a fin de asegurar el cumplimiento de las mismas.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- coordinación de licitaciones: 3 años (obligatorio)
- fármacos de alta especialidad: 3 años (obligatorio)