*empresa mexicana con mas de 120 sucursales y mas de 50 años de experiencia, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando a sus hogares artículos y servicios de la mejor calidad y reconocido prestigio solicita*:*gerente regional de cobranza*ofrecemos*:- sueldo base + comisiones (hasta $51,096.44).- capacitación pagada.- sueldo garantía durante la capacitación.- viáticos para viajes.- pago quincenal de comisiones.- contratación directa por la empresa.- prestaciones de ley.- cotización al 100% ante imss.- plan de telefonía ilimitada y smartphone- posibilidad de crecimiento.- soporte técnico.
*requisitos*:- licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías- vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones.- disponibilidad de horario.- acostumbrado a trabajo en campo y por objetivos.- disponibilidad para viajar- amplio conocimiento de la ciudad o zona*experiencia*:- experiência en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos gerenciales orientados a resultados.- experiência mínima de 5 años en cobranza administrativa y campo, dirigiendo equipos de subgerencias operativas de cobranza.- acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.- alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.- alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.- capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.- responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.- carácter firme, dinámico y proactivo.- excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).- conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.- capacidad de investigación y análisis así como afrontar y solucionar problemas.- haber tenido gente a cargo al menos 5 personas de forma directa.- validación y control de procesos de cobranza.- estrategias de recuperación de cartera con alto vencimiento o mora.- manejo y supervisión de personal operativo (40 personas).- administración y análisis de cartera vencida.
*responsabilidades*:- aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.- desarrollo de procesos y flujos de las operaciones de la empresa.- análisis y carga de cuotas y comisiones..- dirección, capacitación y coaching para obtener resultados.- establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad.- realizar análisis de resultados y plan de acción.- seguimiento a fraudes.
*habilidades y aptitudes*:- enfoque a resultados.- comunicación efectiva.- alta capacidad para trabajar bajo presión.- tolerancia a la frustración.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $51,096.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial