*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*: eficasia es propiedad de iké grupo empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia, méxico y puerto rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
medios digitales.
agente telefónico en redes sociales.
*ofrecemos*:
- salario base de $7,800.00.
- bono por productividad $1,500.00.
- apoyo de transporte de $400.
- prestaciones desde el primer día.
- seguro de vida.
- servicio medico para colaboradores.
- cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*horarios*:
- turno de lunes a domingo.
- horario vespertino de 15:00 a 23:00.
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido o cursando.
- experiência mínima de 6 meses en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill *(cualquiera de las anteriores).
*
*entrevista y lugar de trabajo.
*
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico, cdmx.
*enviar whats.
*
ing.
carlos sartorius*
oficina*ext: 2064
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)*
*preguntando por el ing.
carlos sartorius.
*
*no requieres agendar cita puedes acudir*
*contacto*:*
* enviar whats.
*
*ing.
carlos sartorius*
*.56*
*.36*
*.03*
*.81*
*.29*
*oficina*:
*.55*
*.53*
*.22*
*.04*
*.50*
*ext*:
*.20*
*.64*
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing