*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*eficasia es propiedad de iké grupo empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia, méxico y puerto rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
*
*agente telefónico call center.
*
*100% atención al cliente.
*
*ofrecemos*:
- turnos: matutino de 09:00 a 15:00 y vespertino de 15:00 a 21:00.
- descanso rolado en fin de semana.
- salario base de $7,000.00
- bono de productividad de $1,000.00
- prestaciones desde el primer día.
- seguro de vida.
- servicio medico para colaboradores.
cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*actividades*:
- atención al cliente.
- soporte técnico.
- dudas y aclaraciones sobre créditos hipotecarios.
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido *(con certificado de terminación).
*
- experiência mínima de 6 meses en call center en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill *(cualquiera de las anteriores).
*
- *disponibilidad dentro del horario seleccionado.
*
*entrevista*:
- barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico, cdmx.
*lugar de trabajo*:
moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
*contacto*:*
* enviar whats.
*
*ing.
carlos sartorius*
*.56*
*.36*
*.03*
*.81*
*.29*
*oficina*:
*.55*
*.53*
*.22*
*.04*
*.50*
*ext*:
*.20*
*.64*
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)*
*preguntando por el ing.
carlos sartorius.
*
*puedes acudir sin cita solo pregunta por eling.
carlos sartorius.
*
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en elempleo.
*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing