Asistente técnico de ventas para industria plástica
- monterrey
*sobre nuestro cliente*:
empresa de la industria plástica en monterrey (alrededores).
*descripción*:
- cumplir con los requerimientos de la iso9001.
- cumplir con los requisitos ambientales aplicables.
- usar y aplicar los comportamientos y herramientos lean establecidas dentro de la empresa.
- dar seguimiento al desarrollo de rfq's en conjunto con el departamento de proyectos y con el cliente para la solicitud de información pendiente.
- elaborar los cálculos de los rfq's recibidos.
- ingresar los rfq's recibidos por parte de los clientes en el archivo de rfq project book y sharepoint; y mantenerlo actualizado.
- apoyar al área de compras en las cotizaciones de materias primas, componentes comprados, etc.
referentes a rfq´s recibidos.
- elaborar los cálculos correspondientes a incrementos en materia prima, rates de máquina, empaque, etc.
- elaborar semanal y mensualmente el indicador de turnover.
- realizar la cobranza a los clientes y general la gráfica semanal.
- facturación de producto terminado y servicios.
- realizar el seguimiento al envío y recepción de las encuestas de satisfacción, así como su correspondiente gráfica.
- efectuar las auditorías internas del sgc como parte del equipo de auditores internos.
- participar en las actividades relacionadas como key user del módulo de sd de sap (entrenamientos, actualizaciones, integration test, alta y modificación de datos de clientes, números de parte, precios de venta, y mantener el catálogo cfdi actualizado)
- participar en las actividades relacionadas como key user de sharepoint.
- actualizar mensualmente los dashboards de ventas.
- seguimiento a las actividades relacionadas con marketing.
- controlar y administrar los procedimientos y formatos del sgi del área de ventas.
- elaboración de reportes relacionados con los clientes, comportamiento, ventas, etc.
por instrucción del director general.
*perfil buscado (hombre / mujer)*:
inglés avanzado de negocios indispensable.
licenciatura o ingeniería concluida.
experiência con administración, calidad, servicio al cliente; habilidades de organización, comunicación efectiva.
conocimiento de office (excel avanzado), cálculos y estimación de costos.
*qué ofrecemos*:
salario competitivo + psl