Europcar méxico arrendadora de autos busca tu talento.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en seguridad e higiene, área administrativa o afín.
- experiência: 2 años implementando sistemas de gestión de calidad, ambiental y seguridad en el trabajo.
conocimientos:
- seguridad e higiene laboral.
- gestión de calidad.
- elaboración de reglamentos internos de seguridad e higiene.
competencias:
- comunicación efectiva.
- trabajo en equipo.
- alta capacidad de análisis y solución de problemas.
- redacción de informes.
- resolutivo - práctico.
funciones:
- identificar, registrar y documentar los posibles riesgos/accidentes laborales.
- implementar programas de seguridad laboral que permitan definir las medidas preventivas para el correcto
funcionamiento de la operación en las oficinas de trabajo.
- desarrollar y ejecutar planes de salud, seguridad e higiene laboral, de acuerdo a la normatividad y requerimientos
establecidos por las instituciones gubernamentales.
- verificar constantemente que las oficinas de ventas cuenten con las medidas de seguridad.
- desarrollar políticas y procedimientos de higiene y seguridad laboral.
- atender las visitas en materia de seguridad e higiene laboral, por parte de profeco y la stps, en tiempo y forma.
ofrecemos:
- $12,000 mensuales.
- pago quincenal.
- prestaciones de ley.