*requisitos del puesto*- educación: estudios mínimos de técnico en contabilidad o afín.- habilidades: conocimientos en contabilidad a nível medio, administración de documentos, facturación y recepción de gastos a nível medio.- experiência: experiência previa en administración de oficina será valorada.
*responsabilidades del puesto*- realizar labores contables y administrativas.- administrar documentos y archivos de manera ordenada.- facturar de manera precisa y oportuna.- recepcion y registrar los gastos de la empresa.
*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo mensual de $13371.- transporte- comedor subsidiado- categorías- tiempo extra- caja de ahorro y seguro de vida- crédito y descuentos en sucursales de farmacias guadalajara- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,371.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor- servicio de comedor con descuentotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial