*asistente administrativo*
*cancun, quintana roo*
somos una empresa dedicada a la venta y fabricación de equipos profesionales de cocina con presencia a nível nacional. Requerimos de ejecutivos capaces de liderar el crecimiento de la empresa. ¡ofrecemos una excelente oportunidad laboral para unirte a nuestro equipo!
*perfil*
- sexo indistinto
- estudios de licenciatura en áreas económico administrativas terminados o truncos.
- experiência 1 año en procesos administrativos.
- excelente manejo de paquetería office (word, excel, power point, outlook).
- conocimientos y manejo de equipo básico de oficina.
- gusto por las ventas, ya que la función puede crecer para ser ejecutivo comercial.
- acostumbrado a cumplir y trabajar por objetivos.
- buen manejo de orden y limpieza
- excelente expresión oral.
*responsabilidades*
- es responsable de asegurar el control de las operaciones realizadas en sucursal e informa tanto a gerencia, como a las áreas administrativas y contables del corporativo.
- apoya a la fuerza de ventas con el contacto con proveedores y la definición de tiempos de entrega.
- es responsable de la recepción de clientes y llamadas y la canalización de estos a los responsables comerciales.
- ejecuta llamadas de prospección, seguimiento y postventa a clientes.
- es responsable mantener ordenado y limpio su espacio de trabajo, así como los equipos y herramientas de trabajo.
- apoya en las labores comerciales de la sucursal.
- esta en estrecha comunicación con las áreas internas de la empresa (logística, almacén, servicio, contabilidad y administración) para dar solución a los requerimientos de los clientes por las ventas.
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: una ubicación