*objetivo general del puesto*:elaborar, ejecutar y seguir los proyectos de arquitectura fiscalizando y brindando asistencia profesional durante todo el proceso.
planificar y programar anteproyectos y proyectos.
dirigir y concluir obras, controlando el progreso de la construcción para garantizar el cumplimiento de las especificaciones prescritas en cada obra.
*perfil mínimo requerido*:- *nível de escolaridad*:licenciatura en arquitectura.- *experiência*: 2 años*competencias*:- dominio de autocad 2d y 3d.- dominio de software especializado en diseño 3d (revit, 3d max, lumion o sketchup+vray).- dominio de photoshop e illustrator (deseable).- manejo de paquetería office avanzado.- opus o neodata (80%).- elaboración de presupuestos.- elaboración de catálogos de conceptos.- programación de tiempos de obra con base en volúmenes y rendimientos.- elaboración de números generadores y cuantificación de obra.- análisis de precios unitarios y presupuestos.- revisión de proyectos.- estimaciones.- experiência con la elaboración de proyectos ejecutivos y arquitectónicos.- dominio en interpretación de planos estructurales.- *funciones y tareas*:1.
elaboración de planos y visualizaciones en 3d2.
elaboración y desarrollo de planos arquitectónicos y ejecutivos, así como detalles constructivos de mobiliario y/u obra.3.
presentación y documentación de toda la información necesaria para la ejecución de proyecto.4.
análisis de espacios arquitectónicos y resolución de problemas de diseño y obra.5.
visitar regularmente la construcción para supervisar el avance, asegurándose de que la información proyectada en obra se apegue a los criterios de diseño planteados.6.
atender a las problemáticas que puedan surgir en obra y coordinarse con el residente de obra para la correcta ejecución de detalles.7.
reportar los avances marcados al coordinador de obra y organizarse para conocer a detalle el proyecto.8.
revisión y seguimiento a cotizaciones y comparativas de costos.
*habilidades*:- tener sentido de urgencia.- capacidad de análisis y resolución de problemas.- capacidad de liderazgo.- capacidad para el manejo de personal.- tener tolerancia a la frustración.- saber trabajar bajo presión.- capacidad para cumplir con objetivos planteados.- capacidad para medir tiempos.- capacidad de adaptación.
*cualidades*:- organizado- puntual- comprometido- responsable- analíticotipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: una ubicación