*objetivo general del puesto*:elaborar, ejecutar y seguir los proyectos de arquitectura fiscalizando y brindando asistencia profesional durante todo el proceso. Planificar y programar anteproyectos y proyectos. Dirigir y concluir obras, controlando el progreso de la construcción para garantizar el cumplimiento de las especificaciones prescritas en cada obra.*perfil mínimo requerido*:- *nível de escolaridad*:licenciatura en arquitectura.- *experiência*: 2 años*competencias*:- dominio de autocad 2d y 3d.- dominio de software especializado en diseño 3d (revit, 3d max, lumion o sketchup+vray).- dominio de photoshop e illustrator (deseable).- manejo de paquetería office avanzado.- opus o neodata (80%).- elaboración de presupuestos.- elaboración de catálogos de conceptos.- programación de tiempos de obra con base en volúmenes y rendimientos.- elaboración de números generadores y cuantificación de obra.- análisis de precios unitarios y presupuestos.- revisión de proyectos.- estimaciones.- experiência con la elaboración de proyectos ejecutivos y arquitectónicos.- dominio en interpretación de planos estructurales.- *funciones y tareas*:1. Elaboración de planos y visualizaciones en 3d2. Elaboración y desarrollo de planos arquitectónicos y ejecutivos, así como detalles constructivos de mobiliario y/u obra.3. Presentación y documentación de toda la información necesaria para la ejecución de proyecto.4. Análisis de espacios arquitectónicos y resolución de problemas de diseño y obra.5. Visitar regularmente la construcción para supervisar el avance, asegurándose de que la información proyectada en obra se apegue a los criterios de diseño planteados.6. Atender a las problemáticas que puedan surgir en obra y coordinarse con el residente de obra para la correcta ejecución de detalles.7. Reportar los avances marcados al coordinador de obra y organizarse para conocer a detalle el proyecto.8. Revisión y seguimiento a cotizaciones y comparativas de costos.*habilidades*:- tener sentido de urgencia.- capacidad de análisis y resolución de problemas.- capacidad de liderazgo.- capacidad para el manejo de personal.- tener tolerancia a la frustración.- saber trabajar bajo presión.- capacidad para cumplir con objetivos planteados.- capacidad para medir tiempos.- capacidad de adaptación.*cualidades*:- organizado- puntual- comprometido- responsable- analíticotipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: una ubicación