únete al equipo como:*soporte técnico (help desk e infraestructura)*requisitos*:- técnico o ingeniería en sistemas computacionales, tecnologías de información, informática o similares.- experiência de 2 años brindando soporte de software y hardware.- experiência práctica con entornos de red con servidores y clientes windows con active directory.- soporte técnico preventivo/correctivo a la red de cableado estructurado.- instalación y configuración de equipos de cómputo.- atención al cliente y resolución de problemas de configuración de equipos.- conocimiento básico de configuración de redes locales- conocimientos básicos de redes ip: dhcp, dns.- administración de plataformas de cctv digital de menos de 100 cámaras.- administración de google workspace (deseable)- administración de windows server y sql server (deseable)ofrecemos:- ingresos $16,000 a $18,000- premio de asistencia 10%- premio de puntualidad 10%- vales de despensa- prestaciones de ley- contratación directa por la empresa- contratación de planta- *horario de lunes a viernes de 9 a 18hrs y sabados de 9 a 14 hrs.*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial