*asesor de gestión hipotecario*
*propósito del puesto*
dar soporte al canal de ventas sobre los trámites en proceso de crédito hipotecario, gestionando y siendo el enlace con las diferentes áreas operativas y de apoyo que participan en el proceso de inicio a fin.
el asesor de gestión hipotecario deberá dominar los aspectos técnicos del producto de crédito hipotecario para realizar la captura y seguimiento en el sistema de colocación y lograr las metas establecidas por la dirección, buscando siempre alcanzar los níveles óptimos de servicio y mejora constante de los tiempos de respuestas.
*principales responsabilidades*:
- captura en sistema y seguimiento de los folios de crédito hipotecario generados de los expedientes recibidos por parte del canal de ventas (ejecutivos especializados, centros hipotecarios, brokers y sucursales).
- ser un facilitador en el proceso gestionando el avance de etapas y desatorar los folios.
- seguimiento a tubería y gestionar las autorizaciones especiales que se requieran de acuerdo a facultades.
- incubación para nuevos ejecutivos.
- entrenamiento al nuevo elemento (sucursales, brokers, centros hipotecarios y áreas del proceso) derivado de la rotación de los canales comerciales y ayudar a que se generen buenas practicas desde la primera operación.
- capacitación mensual a canales comerciales sobre producto, políticas y proceso.
requirements
- licenciatura en área económico administrativa o financiera
- conocimientos financieros y comprensión de la operativa bancaria
- capacidad de análisis
- manejo de objeciones y capacidad para resolver problemas
- conocimiento y manejo de leap, kroner, hogan, sharepoint e intranet (deseable)
- conocer los instructivos de trabajo, procedimientos internos y normatividad aplicable a crédito hipotecario (deseable)
experiência
- experiência de trabajo en entorno bancario (mínimo un año)
- experiência en servicio y/o atención al cliente
*capacidades*:
- planificación y seguimiento
- manejo de objeciones y capacidad para resolver problemas.
- habilidad de comunicación oral y escrita
- utilizar el sentido común, buen juicio, experiência y visión del negocio.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
"en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo *está a la vanguardia en méxico.
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