*objetivo del puesto*
asistir al área de ventas en las tareas referentes a atención a clientes, coordinación de reparto, pedidos, existencias, seguimiento de cartera vencida, seguimiento a cotizaciones a través de sap de acuerdo a las políticas, valores, normas y procedimientos establecidos por la empresa, brindando un excelente servicio.
*responsabilidades / autoridad*
ø *responsabilidades*
- ayudar al incremento de la rentabilidad de la empresa a través de la implementación de técnicas de venta.
- atención a clientes vía telefónica.
- atención a clientes en mostrador.
- llenar en tiempo y forma el crm.
- levantar y dar seguimiento a los pedidos de clientes en tiempo y forma.
- realizar venta, cobro y entrega a tiempo de venta a mostrador.
- realizar pronósticos de ventas y órdenes de compra en tiempo y forma.
- realizar venta de todas las categorías.
- realizar venta de todas las líneas estratégicas de la empresa.
- realizar venta de productos de lento movimiento.
- realizar venta de productos de innovación.
- realizar venta de acuerdo a la zona geográfica asignada.
- realizar estudios de rendimiento cuando sea necesario.
- realizar depósitos bancarios diarios.
- coordinar y programar entregas de producto vendido al cliente.
- realizar prospección de clientes.
Horario: lunes a viernes 9:00am. a 7:00pm.
Sueldo: $6568 mensuales
las prestaciones son 30 dias de aguinaldo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $6,568.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- proceso de ventas, negociación y servicio al cliente: 2 años (obligatorio)
- actividades administrativas: 2 años (obligatorio)
- manejo de sap: 2 años (obligatorio)