*misión del puesto*: asegurar el buen funcionamiento de la oficina, a través de sus labores administrativas
*escolaridad y/o experiencia*:licenciatura en administración de empresas o afines y/o 6 meses de experiência en áreas relacionadas.
*actividades*: redactar, archivar y revisar documentos. Archivar y organizar documentos físicos y eléctronicos. Contestar las llamadas. Procesar y registrar información a través de la base de datos. Llevar a cabo el llenado de avisos de funcionamiento mensual. Elaborar rutas de logística de entrega y recolección del chofer. Asistencia en recursos humanos.
*competencias*:sentido de responsabilidad. Organización. Habilidades de comunicación. Proacitvidad. Tener buena presencia. Ingenioso. Dominio total del paquete microsoft office. Manejo del erp (bind). Mecanografía. Discreto, saber manejar información confidencial. Saber utilizar equipos de oficina. Meticuloso. Saber manejar conflictos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,421.14 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial