*requisitos*:*sexo*: indistinto*edad*:25 a 35 años.
*escolaridad*: lic.
en mercadotecnia o lic.
en comunicación.
*conocimiento*: reporting, copywriting, monitorización, diseño gráfico (básico), creación y edición de vídeo (básico), keyword research, videografía.
*perfil profesional*:- tener buenas dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.- actitud abierta para entender el funcionamiento de la organización, así como el público al que nos dirigimos.- conocimientos en redes sociales: facebook, twitter, instagram, linkedin, youtube y las presentes en el mercado digital, marketing digital, comunicación.
*funciones*:- monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.- ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.- dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes redes sociales.
creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.- establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
*habilidades y aptitudes*:- identificación con los valores de la organización.- amabilidad.- aptitudes para gestionar el tiempo.- aptitudes para la escucha.- aptitudes para la planificación.- bien organizada.- capacidad de análisis.- creativo/a.- perseverante.- empatía por las personas.- equilibrio emocional y mediador/a.- apasionado/a de las redes sociales.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)