*requisitos*:
*sexo*: indistinto
*edad*:25 a 35 años.
*escolaridad*: lic.
en mercadotecnia o lic.
en comunicación.
*conocimiento*: reporting, copywriting, monitorización, diseño gráfico (básico), creación y edición de vídeo (básico), keyword research, videografía.
*perfil profesional*:
- tener buenas dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.
- actitud abierta para entender el funcionamiento de la organización, así como el público al que nos dirigimos.
- conocimientos en redes sociales: facebook, twitter, instagram, linkedin, youtube y las presentes en el mercado digital, marketing digital, comunicación.
*funciones*:
- monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
- dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes redes sociales.
creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
- establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
*habilidades y aptitudes*:
- identificación con los valores de la organización.
- amabilidad.
- aptitudes para gestionar el tiempo.
- aptitudes para la escucha.
- aptitudes para la planificación.
- bien organizada.
- capacidad de análisis.
- creativo/a.
- perseverante.
- empatía por las personas.
- equilibrio emocional y mediador/a.
- apasionado/a de las redes sociales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)