Descripción y detalle de las actividadesevaluar y clasificar a los proveedores con base en el precio de sus productos y servicios, criterios de control de calidad y condiciones de entrega.
coordinar con el jefe de almacén la entrega de los pedidos.
mantener la información sobre las órdenes actualizada en las fichas de trabajo digitales de la empresa.
organizar las actividades de mantenimiento industrial con los proveedores de servicios externos.
adherirse a la política de la empresa para evitar el favoritismo comercial.
cumplir con el código de ética profesional de la empresa y evitar cualquier conflicto de interés.
elaborar las órdenes de compra y enviarlas a los vendedores de manera oportuna.experiência y requisitosexperiência laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro experiência práctica con software de adquisiciones (p.
ej., procurify o spendmap) conocimiento avanzado de ms excel conocimiento sobre investigación de mercados buenas habilidades organizativas.organizaciónconexiones pacificogirode serviciosactividad principalbuscar el mejor talento humano que aporte a las empresas calidad en el servicio.número de empleados15/servicios/*área* compras*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* de lunes a sábado*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto