Los equipos de ventas de red bull se aseguran de que cuando un consumidor desea una lata de red bull, siempre esté al alcance de la mano, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre. Esto lo logran mediante dos equipos de ventas orientados a canales: off premise y on premise.
responsabilidades
áreas que se adaptan a tus fortalezas
todas las responsabilidades que te confiaremos:
1. integración y análisis de la información de ventas e inventarios.
gestión de problemas: comprender, analizar, documentar, resolver solicitudes de información (gráficas, tablas, reportes etc.)
asegurar que la calidad y carga de los datos de información sean los correctos en los sistemas.
gestión de pagos financieros de proveedores
envios y gestión de materiales con proveedores y el área de venta
creación de reportes y presentaciones mensuales de avances, resultados, indicadores e insights.
2. relación con proveedores de materiales pop para generación de materiales impresos.
ejecución y dispersión de materiales de visibilidad de la mano de partner logístico.
entendimiento de los diferentes clientes y canales de venta para implementación de planes de visibilidad.
creación y seguimiento de órdenes de compra.
3. estar estudiando (a partir del 4to semestre) carreras relacionadas a ingeniera, administración, negocios, mercadotecnia, economia o cualquier otra relacionada.
4. nivel avanzado de excel y power point, deseable experiencia con power bi
5. nivel de inglés de al menos 75%
6. proactividad y disposición de aprender
7. habilidad analítica y con un fuerte enfoque a números.
8. gusto por el manejo de bases de datos e información.
becário(a) de trade marketing
red bull
dando alas a las personas y a las ideas desde 1987
en los años 80, dietrich mateschitz desarrolló una fórmula conocida como red bull energy drink. Esto no sólo significó el lanzamiento de un producto completamente nuevo, si no el nacimiento de toda una nueva categoría de producto.
lo que nos motivapersiguiendo nuestro potencial
desde los orígenes de red bull, la mentalidad emprendedora nos ha guiado tanto en el trabajo como en el entorno que creamos:
propósito
¡encuentra tu propósito y utiliza tus fortalezas para conseguirlo!
el motivo más importante de tu trabajo. Contribuir y añadir valor a algo o alguien.
libertad y responsabilidad
hazte realmente responsable de ti y de tu trabajo.
para tener la libertad de trabajar en algo de la manera que tú quieras.
mastery
ama la vida, ama el trabajo, ama desafiarte a ti mismo!
transforma tus talentos en fortalezas para convertirte en alguien excelente en lo que hace.