Funciones:- ampliar la cartera de proveedores para insumos.- seguimiento a la documentación de nuevos proveedores para alta en sistema.- recepción de material y cotejar que concuerde con lo solicitado.- seguimiento a pagos de facturas y proveedores.- apoyo en captura de información en sistema control de suministros, entre otras.- recorridos por patio y áreas de trabajo para detectar necesidades*requisitos*:- licenciatura en administración/contabilidad- facilidad para trasladarse al lugar de trabajo (deposito de vacíos ubicado sobre manzanillo- minatitlan km 4.5)horario de trabajo: lunes a viernes 8:30am- 6:30pm (horario de comida 2-4pm) / sábado 8:30am -2:00pmofrecemos:- prestaciones de ley- seguro de vida- estabilidad laboral- incrementos salariales dentro del primer año laborado- desarrollo profesional dentro de la empresatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- seguro de vida- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial