*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita "atención a clientes"
*requisitos*:
- bachillerato o licenciatura trunca.
- 2 años de experiência en puesto similar.
- habilidad alta en typing, paquetería office, call center, atención a clientes y so de whatsapp.
competencias
- empatía, buena comunicación, resolución de problemas, adaptabilidad, paciencia, trabajo en equipo interés y conocimiento por el producto.
actividades
- realizar atención a clientes por medio del whatsapp y vía telefónica.
- brindar cotizaciones mediante sistema y dar un seguimiento integral y personalizado a los clientes.
*requisitos*:
2 años de experiência en puesto similar.
habilidad alta en typing, paquetería office, call center, atención a clientes y so de whatsapp.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 12000
*beneficios*:
*salario*: $12,000 + bono + vales de despensa, días extra de descanso y capacitación constante