*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita "atención a clientes"
*requisitos*:
- bachillerato concluido o licenciatura trunca.
- 1 año de experiência en atención a clientes, call center, typing rápido, buena ortografía y excelente dirección.
competencias
- proactividad, escucha activa, habilidad para comunicarse oralmente y por escrito, ser empático y brindar un servicio de excelencia y orientación a resultados.
actividades
- cotización del producto por medio de llamada y whatsapp, recabar datos importantes para la entrega del medicamento, atención al detalle al momento de gestionar el proceso de cotización, comunicación con cliente externo e interno.
*requisitos*:
bachillerato concluido o licenciatura trunca.
1 año en atención a clientes, call center, typing rápido, buena ortografía y excelente dirección.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 12000
*beneficios*:
*salario*: $12,000 + bono + pl + otros beneficios