Estamos en búsqueda de un(a):jefatura de servicio al clienteestudios:licenciatura/ingeniería administración, marketing, contabilidad, industrial o afín (título y cédula indispensable).experiencia:mínima de 3 años como jefatura de ventas o atención al cliente realizando labores de ventas.
conocimientos:gestión de atención al cliente (deseable de sector de manufactura de plásticos o empaques), prospección, administración de cartera y análisis de estadísticos, proyecciones de ventas y planeación (s&op), planeación de la demanda, manejo de crm, base de datos y reportes, manejo de indicadores, presupuesto, planeación estratégica, manejo de paquetería office/gsuite (hoja de cálculo, documentos, presentaciones) e inglés intermedio.disponibilidad para:horario flexible.viajar.cambio de residencia (en caso de aplicar).avisos importantes: bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.