*descripción*
*actividades*:
- desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
- analizar y asignar metas de ventas.
- desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
- realizar estudios y reportes de los diferentes kpis.
- administrar y desarrollar estrategias de ventas.
- supervisar y coordinar al personal a cargo.
- realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
- administrar los marcadores predictivos.
- generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de ventas para el cumplimiento de los objetivos.
- planeación y desarrollo de estrategias administrativas de control, para el área de ventas en diferentes canales.
*requisitos*:
- lic. Administración, negocios internacionales, marketing, finanzas, derecho, ing. En sistemas ó afín. *(titulado)*:
- experiencia 3 años en ventas.
- *haber o estar ganando mínimo $37,000 comprobables. (con estados de cuenta o recibos de nomina)*:
- personal a cargo mínimo 100 personas.
- *manejo de marcadores predictivos.*:
- conocimiento del programador office (automatización de procesos) deseable.
- aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound y blending).
- conocimiento de work force management.
- líder de proyectos e implementación.
- implementación de dashboard.
- manejo de base de datos.
*?Beneficios*:
- *sueldo competitivo de $47,000.00*
- *(esquema compuesto fijo 65% + comisiones por cumplimiento de objetivos 35%)*_
- prestaciones de ley
- cotización al 100% ante imss
- oportunidad de desarrollo a mediano plazo
- comedor subsidiado
mayor informacion al 33 14 09 07 52
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $32,499.00 - $47,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial