*únete a la magia*
*nuestra misión*
en puratos, creamos soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Como líder mundial en ingredientes de panadería, pastelería y chocolate, ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con su negocio, convirtiendo tecnologías y experiências de culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades.
Somos más de 10.000 empleados en más de 70 países y una facturación consolidada de 2.200 millones de euros (en 2021). Nuestra pasión por la innovación, un espíritu pionero y la cultura única de puratos impulsan nuestro sólido crecimiento y visión de futuro esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades locales, es lo que hace que trabajar en puratos sea tan mágico.
Para reforzar nuestro equipo en polanco y tizayuca, estamos buscando:
*administrador de oficinas y cxc*
*funciones*:
- solicitud de alta y modificaciones de clientes.
- seguimiento solicitudes de líneas de crédito y reporte trimestral.
- liberación de pedidos por crédito, colocar vía de pagos a clientes de contado.
- generar notas de crédito 5% y plan de crecimiento de clientes a&d.
- cotejar facturas físicas y envío de estas.
- control de archivo de relación agente de ventas - # de ruta - delegación.
- seguimiento a la carga de pagos por portal de clientes.
- análisis de cartera identificando saldos vencidos y saldos a favor.
- presentación cierre de mes para la región centro para gerente regional y de zona.
- reporte mensual base de datos clientes.
- seguimiento a complementos de pago, seguimiento a solicitudes de devolución de dinero a clientes.
- envío estados de cuenta de forma masiva a clientes a&d.
- notas de crédito por devolución y/o faltantes de producto, una vez que es notificado por logística.
- colocar observaciones a cada uno de los pedidos no surtidos en tiempo a través de códigos (notif), dando visibilidad de información de crédito y datos maestros.
- liberación de pedidos por operaciones especiales (ofertas, descuentos, promociones comerciales y de mkt), interactuando con pricing.
- ejecutar proyectos de automatización en conjunto con área comercial, customer service y equipo ssc.
- revisar y estandarizar la matriz de escalamiento para resolución de dudas y problemas en el proceso de crédito y cobranza.
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas.
- inglés básico/intermedio.
- disponibilidad de movilidad.
- experiência en actividades de cxc
*ofrecemos*:
- sueldo base.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores como vales de despensa, fondo de ahorro, herramientas de trabajo, seguro de gastos médicos, etc.
Interesados postularse por este medio o bien mandar curriculum actualizado por whatsapp al 77 5158 9412 con atención a lic. Alejandro zuñiga (únicamente whatsapp).
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial