Descripción general:principal encargado del nivel creativo de la agencia y de sumar innovación a las marcasresponsabilidades:responsable del contenido, estrategia creativa, tendencias e innovación en las marcas (formatos, canales y redes)responsable de que la visión estratégica, los ejes de comunicación y pilares de cada marca se estén cumpliendo con el mejor camino creativo. Responsable del tono de la comunicación e identidad visual de cada una de las marcaslíder del equipo cm en la elaboración de reportes con takeaways relevantes y a cargo de la implementación de los mismos en parrillasdesarrollar la estrategia del mes y esta a cargo de que los compromisos de tiempos se cumplan.participa en todas las juntas de ideas para hacer aprobacionessupervisa las produccionesrevisa que la creatividad está cumpliendo con los kpi´s y da continuidad a la estrategia o marca los ajustes necesarios.responsable de la búsqueda, brief y revisar el contenido de los creadores de contenido, otras agencias y cualquier colaborador externo que haga contenido para la marcaencargado del posicionamiento y promoción de la agencia elevando el nivel de creatividad y de cómo esta influye en la efectividad del clienteresponsable en conjunto con el grupo creativo en pitches, buscando dar continuidad creativa a las cuentas que se ganenencargado de buscar promoción para la agencia por medio de la participación en concursos o pr creativoencargado de supervisar, proporcionar retroalimentación y diseñar un plan de desarrollo para el equipo a su cargoimportante colaborador para mantener un ambiente laboral óptimo en todo momentoencargado del crecimiento del grupo creativo para subir el nivel de la agencia, atraer más cuentas y hacer un plan de carrera para su grupo