*ing. De aseguramiento de calidad*
*sueldo*:25 kmxnmensual bruto + prestaciones superiores de ley.
*lugar de trabajo*:oficinas tlalnepantla
*horario*:lunes a viernes de 8am a 5 pm
*experiencia requerida / educacion*:
- ingeniería química.
- conocimiento y aplicación de estándares internacionales y programas voluntarios (iso 9001, iso 31000, responsible care).
- preferentemente auditor líder certificado norma iso 9001:2015, o mínimo, auditor interno certificado.
- mínimo 6 meses de experiência en puesto similar desarrollando actividades de gestión de calidad, elaboración, revisión y actualización de procedimientos iso, ejecución de auditorías.
- conocimiento y aplicación de metodologías de análisis y solución de problemas.
- manejo fluido del idioma inglés.
- manejo eficiente de paquetería ms-office y outlook.
*objetivo del puesto*:
el responsable de esta área será el responsable de administrar el sistema de gestión de calidad y apoyará en actividades de responsabilidad integral, brindando soporte al personal para garantizar que se cumplan con los lineamientos establecidos del sistema.
*principales actividades y responsabilidades*:
*apoyar en la implementación, difusión y mantenimiento del sistema de gestión integral y programa de responsabilidad social corporativa.*
elaborar documentos (procedimientos, registros, etc.) necesarios para la implementación y mejora del sistema de gestión integral y mantener actualizados los documentos.
Recabar e informar mensualmente el resultado de los objetivos de calidad, así como consolidar el resultado de los indicadores de desempeño de todos los procesos del sgi para posterior análisis, evaluación, toma de decisiones y planes de acción.
Administrar y mantener actualizado el portal de intranet, asegurando su correcta difusión y operación.
Elaborar reportes periódicos relacionados con el sistema de gestión integral.
Coordinar y proporcionar, cuando sea requerido, capacitación, pláticas o inducción del sistema de gestión integral al personal de la empresa.
*administrar el sistema ofi_ atención y seguimiento de no conformidades internas y externas, y no conformidades a proveedores.*
participar, cuando sea requerido, en las investigaciones de no conformidades o reportes derivados de los sistemas de gestión.
Monitorear y reportar el estatus de las no conformidades, apoyando en el análisis de causas y en la verificación de las acciones correctivas y preventivas.
Solicitar a los responsables de área y procesos, el cumplimiento de los planes de acción derivados de auditorías, no conformidades internas y externas.
Otorgar seguimiento a las respuestas de proveedores hasta cierre de las no conformidades emitidas.
*coordinar auditorías de cumplimiento externas e internas y apoyar en auditorías hesq a proveedores referentes; así como otorgar seguimiento a las acciones correctivas.*
coordinar la aplicación del proceso de evaluación de proveedores, para luego realizar las estadísticas respectivas, analizarlas y evaluarlas con la gerencia de operaciones.
Coordinar con el proveedor contratado por la empresa la ejecución de la encuesta anual de satisfacción de clientes, recopilar información y presentar resultados a la dirección.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $24,500.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
- vales de restaurante
lugar de trabajo: una ubicación