Puesto: telemarketing reclutamiento de personal
departamento: recursos humanos
1. Condiciones del puesto.
Trabajo de 100% oficina, paga semanal, evaluaciones de productividad y crecimiento.
Horario.
Oficina: lunes a viernes de 11:30 am a 7:00 pm con una hora para comer sábados de 9am 12 pm
2. Experiencia
- mínimo 2 años en telemarketing para promoción de productos, servicios o reclutamiento de personal.
- manejo de redes sociales (facebook, instagram, whatsapp)
habilidades y conociemiento
muy buen manejo de redes sociales, creación de grupos, inbox, etc.
Generación de anuncios con creatividad
manejo de internet, navegación y búsquedas.
Buena habilidad en dialogo, convencimiento, persuasión.
3. Responsabilidades y actividades
2) realizar entrevistas iniciales para saber si es apto para el puesto.
3) convencer, persuadir y guiar al prospecto a la oficina o punto de recolección.
4) presentar de manera diaria reporte de productividad y cumplimiento de metas.
5) estas tareas no son limitativas, pueden cambiar conforme a la actividad y crecimiento de la empresa.
4. Herramientas de trabajo
- teléfono para uso de reclutamiento
- computadora de trabajo.
Sueldo base más comisión por persona contratada.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial