Empresa mexicana te invita a formar parte de su plantilla como:*auxiliar en gestion*actividades de apoyo a:revisar, participar y dar soluciones en acciones correctivas y dictamenrevisar, sugerir adecuaciones a los documentos que se generan en el sistema de gestiónapoyo en funciones que determine la alta dirección.coordinar la planificación de cambios, participar y apoyar en la determinación de riesgos y de oportunidades.coordinar los dictámenes, dar puntos de vista para buscar evitar reincidencias.participar e impartir capacitación en aspectos de gestión.aseguramiento gestión de campo - aseguramiento gestión tecnológica para que se alcance los objetivos del área.coordinar a los puestosinvestigar, recopilar, desarrollar, actualizar y proponer documentación del sistema de gestiónbuscar y proponer oportunidades de mejora en los sistemas de gestión y en los procesos de grupo rag.coordinar el seguimiento al contexto (foda) y partes interesadas, para analizar y buscar acciones para el tratamiento del mismo.elaborar, coordinar, los programas de auditoria interna, realizar el papel de auditor líder.establecer en conjunto con la alta dirección metas, objetivos y aspectos de mejora.establecer en conjunto con la alta dirección metas, objetivos y aspectos de mejora.preparar los informes de revisión de la dirección cada 6 meses y coordinar sus reuniones con la alta dirección.*requisitos*:- carrera técnica- mecánica-pasante o ingeniería mecánica- mayor de 22 años- sexo indistinto- contrato por tiempo de 30 días inicial- experiência 3 a 6 mese en gestionofrecemostipo de puesto: tiempo completosueldo: $2,500.00 - $3,500.00 a la semanaprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial